Miami, Fl., 28 Feb. (Notimex).- Como un novato se siente Damián Alvarez en la selección mexicana y ?aguantó? las bromas de sus nuevos compañeros en el Tricolor sobre lo que dijo Pablo Barrera de que ?sería mejor que fueran mexicanos (por nacimiento)? los convocados.

?Estoy muy a gusto con todo lo que estoy viviendo, con este momento que me toca una convocatoria nacional, la primera vez con todas las sensaciones que se generan, ante ser un novato en esto, pero aguantar la tranquilidad sabiendo que sólo es jugar futbol?, expresó el argentino naturalizado mexicano.

Mencionó que está ?muy agradecido con toda la gente, con las bromas, con todo de por medio, me hicieron sentir muy bien, me siento más tranquilo y más libre de cualquier comentario?.

La pregunta obligada fue sobre lo dicho por Pablo Barrera que ?sería mejor puros mexicanos (por nacimiento)? en la selección mexicana, pero también resaltó el buen nivel de juego exhibido por el pampero.

?Todos conocen acá a Pablo, es una buena persona, entonces estas cosas no tienen que perjudicar en el seno del grupo ni mucho menos, porque estoy acá para aportar y para pasarla bien con todos?, declaró.

En la zona mixta, luego del entrenamiento en el Sun Life Stadium, donde este miércoles se enfrentarán las selecciones de México y Colombia, Alvarez comentó que ?se tiraron algunas bromas en el entrenamiento sobre el asunto, así que no hay ningún problema al respecto?.

NTX/JLS/LRL