Nacional

Tribunal le corrige la plana a sus colegas corruptos del INE: AMLO

Andrés Manuel López Obrador.Facebook/Andres Manuel Lopez Obrador.

“Gracias de todo corazón a quienes ayudan a difundir los mensajes prohibidos, no es en vano. Hoy el TRIFE le corrige la plana a sus colegas corruptos del INE”.

Ciudad de México.- A través de su página de Facebook, el presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, se dijo agradecido por la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, de levantar la restricción al spot sobre el avión presidencial.

“Gracias de todo corazón a quienes ayudan a difundir los mensajes prohibidos, no es en vano. Hoy el TRIFE le corrige la plana a sus colegas corruptos del INE”, señaló el tabasqueño e la red social.

“Les ordena que se vuelva a transmitir el spot en el que informamos sobre los aviones de lujo de Peña, del secretario de la Defensa y del que compró el ex procurador Murillo Karam”.

López Obrador realizó una gira de dos días por el estado de Baja California, donde aseguró “estamos creciendo mucho”, situación que provoca el miedo y la provocación de los del PRIAN.