México.- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) exhortó a los medios de comunicación a que generen los espacios para que la población tenga la facilidad de ver el debate entre los cuatro candidato presidenciales. 

En un comunicado, también llamó a la ciudadanía a presenciar el debate y de esta manera concentrar su interés en las ofertas y los compromisos de los cuatro aspirantes presidenciales. 

El CCE señaló que esta invitación obedece a la premisa de que la población en general sea cada vez más participativa y esté informada al momento en que emitirá su voto, durante la elección presidencial que se desarrollará el primero de julio próximo. 

Consideró que este tipo de encuentros brindan la oportunidad de ampliar la información y generar un mayor conocimiento acerca de las distintas ofertas políticas, las plataformas y los planes de gobierno que se presenten.

El organismo refrendó su compromiso con la democracia y con la participación cívica, activa, propositiva y exigente, como una condición indispensable para su fortalecimiento.