Nacional

Traidores hay hasta en la familia: AMLO

Andrés Manuel López Obrador.Facebook/Andres Manuel Lopez Obrador.

Por lo general, “el poder atonta a los inteligentes y a los tontos los vuelve locos, y de repente una persona es de una manera antes del poder y luego ya con el poder se transforma".

Villahermosa, Tabasco.- Durante una gira por su estado natal, el presidente Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, volvió a atacar a su hermano, Arturo López Obrador, por apoyar al candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz.

Esta vez, López Obrador señaló que "los traidores existen hasta en la familia", al referirse a su consanguíneo.

“Pero claro que no es para ponerse a llorar, cuando enfrenta uno una traición, porque se tiene un ideal, un propósito para transformar al país, de manera sincera apoyar al pueblo, sobre todo a la gente humilde, a la gente pobre”, dijo durante un mitin en apoyo a Octavio Romero, candidato de Morena a la presidencia municipal de Centro.

“Mientras uno tenga esa convicción sincera, puede uno enfrentar cualquier traición, cualquier adversidad”, subrayó.

Además, el ex candidato presidencial señaló que, por lo general, “el poder atonta a los inteligentes y a los tontos los vuelve locos, y de repente una persona es de una manera antes del poder y luego ya con el poder se transforma, y por eso tenemos que andar con cuidado”.

Con información de Excélsior.