Totalmente de acuerdo con alianza PAN-PRD para 2018: Moreno Valle

Televisa
TelevisaDespierta, con Loret.

El ex gobernador de Puebla presentó su libro La Fuerza del Cambio en Despierta, con Carlos Loret de Mola.

Ciudad de México.- El ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, aseguró que está totalmente de acuerdo con una posible alianza entre el PAN y el PRD para la elección presidencial de 2018. 

En entrevista con Carlos Loret de Mola, en Despierta, el también presidente de la Comisión Política Nacional del PAN aseveró que la nación necesita un proyecto de gobierno que incluya la mayor cantidad de beneficios para todos los sectores de la sociedad mexicana. 

En ese sentido, Moreno Valle destacó el ejemplo de otros países donde coaliciones de partidos han evitado el triunfo de fuerzas extremistas o radicales, y consideró que dentro del PAN cuenta con el respaldo necesario para competir la candidatura presidencial a Margarita Zavala y Ricardo Anaya. 

"Yo estoy totalmente a favor de esa alianza. PAN, PRD y PT están juntos en Nayarit. Es algo de lo que poco se habla y hoy afirmo que vamos a ganar Nayarit. Las alianzas funcionan, el reto es cómo transitar de una alianza electoral a un gobierno de resultados". 

En cuanto a sus oportunidades de hacerse con la candidatura blanquiazul para el 2018, Moreno Valle dijo que sus principales fortalezas son la experiencia de haber ganado elecciones como diputado, senador y gobernador; además de los resultados entregados en cada cargo público. 

El ex mandatario presentó su libro La Fuerza del Cambio y aseguró que El Arte de la Guerra, La Herencia y The random walk down Wall Street, son las obras literarias que más han influido en su vida. 

0
comentarios
Ver comentarios