Simpatizantes de Vázquez Mota crean #TodosUnidosConJosefina

Josefina Vázquez Mota prometió en Torreón, que encarcelaría al ex gobernador Humberto Moreira, por lo que sus simpatizantes crearon el Hashtag #TodosUnidosConJosefina.

Ciudad de México.- Tras la visita de la candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota en un hotel de Torreón, la panista prometió que encarcelaría al ex gobernador Humberto Moreira, por lo que sus simpatizantes crearon el Hashtag #TodosUnidosConJosefina.

La candidata del Partido Acción Nacional asistió al “Foro Ciudadano: Juventud y Responsabilidad Hacendaria” en donde aseguró a todos los presentes que en caso de ganar la presidencia ella trabajaría para meter a la cárcel al ex gobernador Humberto Moreira, además de pedirle todo lo que se robó.

La comunidad tuitera creo el Hashta #TodosUnidosConJosefina, sin embargo muchos otros se pitorrean de la candidata por sus interminables intentos de tener una mejor campaña.

Porque México necesita que sus mujeres saquen a flote nuestro barco, #TodosUnidosConJosefina.

Cadena perpetua a los políticos y funcionarios públicos cómplices del crimen, #TodosUnidosConJosefina

#TodosUnidosConJosefina Vázquez Mota promete llevar a la cárcel a Moreira

#TodosUnidosConJosefina para ver a #Moreira, #Yarrington, y #Montiel tras las rejas. Y por un México libre sin censura en las redes

0
comentarios
Ver comentarios