Nacional

Sánchez Cordero vuelve a dar negativo a Covid-19; estuvo con Arturo Herrera el lunes

Olga Sánchez CorderoMoisés Pablo / Cuartoscuro

La titular de la Segob aseveró que le enviará sus "gotitas mágicas" al titular de la SHCP luego de que diera positivo a coronavirus.

México.- La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, volvió a dar negativo a coronavirus en la quinta prueba que se practica, pese a que convivió con el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera el lunes 22 de junio, quien dio positivo al virus este jueves.

La funcionaria incluso bromeó al respecto, al sugerir que le enviaría a Herrera sus “gotitas mágicas” al referirse a las nanopartículas de extractos cítricos que también le regaló al gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, cuando este reveló que se había contagiado de Covid-19.

Sánchez Cordero estuvo el lunes junto a Arturo Herrera en Palacio Nacional y Andrés Manuel López Obrador porque se anunció un cambio en el gabinete que se compartió en la propia cuenta de Twitter del mandatario.

La titular de la Segob se ha practicado ya cinco pruebas de coronavirus, los resultados de la última los recibió el domingo, aunque no ha revelado si se practicará otra luego de que el secretario de Hacienda informara su diagnóstico positivo este jueves 24 de junio.

La secretaria de Gobernación reveló en una entrevista que no usa cubrebocas y que únicamente usaba sus gotas de nanomoléculas de cítricos, las cuales había repartido entre sus colaboradores.