En la camioneta negra marca Toyota, placas de circulación BCM 242 de la Secretaría de Relaciones Exteriores, que fue atacada esta mañana, viajaban dos ciudadanos estadunidenses identificados como Jess Hoods Garner y Stan Dove Boss.

De acuerdo con información publicada por el diario El Universal, estas dos personas se encuentran heridas y en un hospital de Cuernavaca, Morelos, donde reciben atención médica por las heridas que recibieron luego de ser atacados en el kilómetro 53+900 de la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura de un entronque que conduce hacia el municipio de Huitzilac, en Tres Marías.

Se dio a conocer que los dos estadounidenses iban escoltados por cuatro elementos de la Marina.

De acuerdo con Milenio Diario, Miembros de la Policía Federal indican que los elementos policiacos habrían disparado para frenar a la unidad oficial que entre los registros policiacos cuenta con reporte de robo.

En el lugar del ataque, donde además se habría dado un enfrentamiento, se encuentran decenas de efectivos de la Policía Federal, Marina y Ejercito mexicano.

La publicación precisa que la unidad diplomática recibió por lo menos 30 impactos de arma de fuego; en el lugar de los hechos se encuentran peritos de la Procuraduría General de la República (PGR)