Es Tijuana un equipo duro, rocoso y complicado, advierte Alonso

Toluca, Méx., 23 Feb. (Notimex).- El goleador uruguayo Iván Alonso dijo hoy que a Toluca le espera el sábado ?un equipo duro, rocoso y complicado? como es Tijuana y que para nada están los Diablos Rojos en desventaja por jugar en una cancha de pasto sintético.

?Me parece un equipo duro, rocoso, complicado, que tiene jugadores con mucha experiencia, que han ido de menos a más, se les vio en el torneo pasado que arrancaron un poco titubeantes, terminaron bastante bien, y este han arrancado bastante bien?, declaró el máximo artillero del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano de la Primera División, con ocho tantos.

Observó que ?aparte de todas las circunstancias se juega en una cancha especial, una cancha en la que no estamos acostumbrados a jugar, pero son las condiciones que tenemos, no son excusas, hay que aceptarlas y hay que ir a conseguir los tres puntos?.

Mencionó que ?hemos visto una evolución magnífica, hoy por hoy se está hablando de que Tijuana con unos partidos que gane más ya estará salvado, tiene jugadores con mucha experiencia, de selección, como puede ser (Egidio) Arévalo, un compatriota?.

Dijo que ?no hay que centrarse en la cancha, tenemos que ir a hacer nuestro partido, a conseguir tres puntos?.

NTX/JLS/LRL

0
comentarios
Ver comentarios