Difunden lista de refugios temporales para afectados por 'Patricia'

Difunden lista de refugios temporales para afectados por 'Patricia'
La Secretaría de Gobernación puso a disposición de los ciudadanos un mapa interactivo con los albergues temporales habilitados para las personas afectadas por el Huracán Categoría 5, así como números telefónicos para emergencias.

La Secretaría de Gobernación puso a disposición de los ciudadanos un mapa interactivo con los albergues temporales habilitados para las personas afectadas por el Huracán Categoría 5, así como números

México.- La Secretaría de Gobernación difundió a través de su cuenta de Twitter los números telefónicos para ubicar los refugios temporales habilitados en los estados de Jalisco, Nayarit y Colima, ante la llegada del huracán "Patricia", uno de los más poderosos de los últimos 50 años.

En Jalisco, los afectados se puede comunicar al teléfono 01322-224-7701; en Colima al 01312-313-0311 y en Nayarit al  01311-133-0381.

También a través de Twitter, Gobernación pidió a la población que a partir de las 12:30 horas de este viernes permanezcan resguardados en un lugar seguro, ya que los vientos sostenidos podrían superar los 300 kilómetros por hora y las ráfagas los 360 km/h.

A los ciudadanos y turistas ubicados en Playa Perula, Manzanillo, Puerto Vallarta, Puerto Banderas y en cualquier zona de playa de Jalisco, Colima y Nayarit se les pide no subestimar las condiciones hidrometeorológicas actuales.

0
comentarios
Ver comentarios