Redacción Deportes EEUU, 23 feb (EFE).- El ala cerrada Jermichael Finley no cambia de equipo, se queda con los Packers de Green Bay después de haber llegado a un acuerdo por el que ambas partes se comprometen a la firma de un contrato por dos temporadas y 15 millones de dólares de salario.

La pasada noche fue el propio Finley el que envió un mensaje en su cuenta de Twitter que parece confirmar que ha acordado volver al equipo.

Finley escribió: "no podría estar más feliz de tener el privilegio de ser un Packer por los próximos dos años. Me alegra volver con mi equipo y mis entrenadores por una meta común".

Los Packers, aunque Finley podría convertirse en agente libre, ya tenían todo listo para considerarlo como jugador franquicia y el acuerdo deja todo solucionado.

Finley es uno de los alas cerradas más atléticos de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), capaz de correr y hacer cortes como un receptor abierto.

El jugador estelar de 24 años, regresó de una temporada llena de lesiones en 2010 para jugar los 16 partidos durante la 2011-12, atrapando 55 pases para 767 yardas y ocho touchdowns.

Finley ha jugado en 32 partidos de temporada regular en sus primeros tres años, perdiéndose la mayor parte de la temporada del campeonato de los Packers en 2010 debido a una lesión en una rodilla.

El equipo no ha querido confirmar los términos oficiales del acuerdo, pero los mismos responden a lo que han recogido los distintos medios de comunicación locales.

Los Packers, que ganaron el Super Bowl en la temporada del 2011, este año no pudieron defender el título al caer eliminados por los Giants de Nueva York, en la segunda ronda de la fase final dentro de la Conferencia Nacional (NFC).