* Se unen más estrellas al reparto original de actores consagrados como Tom Selleck y Len Carioula

México, 27 Feb. (Notimex).- Los multiganadores de premios Grammy, Tony Bennett y Carrie Underwood serán las estrellas invitadas del primer episodio de la segunda temporada de ?Blue Bloods?, teleserie que protagoniza el actor Tom Selleck.

?Desde el estreno de la segunda temporada de ´Blue Bloods´ en Estados Unidos ha sido la serie dramática con mayor audiencia, alcanzando un promedio por episodio de 11.85 millones de televidentes?, comentó Claudia Chagüi, vicepresidente y directora del canal LIV.

?Tener a actores consagrados como Tom Selleck y Len Cariou acompañados con una nueva generación de estrellas como Donnie Wahlberg, Bridget Moynahan, Will Estes y Jennifer Esposito hace de esta emisión un programa sólido que engancha a diversas audiencias generacionales?, comentó.

Luego del éxito que generó en Estados Unidos y América Latina, para esta nueva temporada se unirán también al reparto original Frederick Weller, Monica Reynaud y David Ramsey, entre otros.

A partir del 5 de marzo los seguidores de esta serie, que marcó el regreso de Tom Selleck a la televisión, podrán seguirlo con su personaje de ?Frank Reagan?, el comisionado de policía de la ciudad de Nueva York, que maneja su departamento y a su familia de forma diplomática.

La serie dramática ?Blue Bloods? cuenta la historia de varias generaciones de policías dedicados a hacer cumplir la ley en la ciudad de Nueva York.

La segunda temporada, que inicia el próximo lunes, arrancará cuando ?Frank Reagan? (Tom Selleck) tendrá que resolver un asesinato que tiene un escándalo sexual detrás.

Mientras tanto ?Jamie? (Will Estes) es asignado en su primer caso encubierto y ?Danny? (Donnie Wahlberg) enfrentará un proceso de Asuntos Internos por matar a un policía.

NTX/MV/LNP