Emilio Azcárraga promociona el tema #Televisateescucha por transmisión del segundo debate

Azcárraga Jean asegura que su televisora hace de su conocimiento las quejas ciudadanas acerca del cerco informativo generado por la transmisión del primer debate en el canal 5, debido a que éste es de menor alcance que el 2.

México.- Bajo la consigna de que #Televisateescucha, Emilio Azcárraga Jean dio a conocer que la transmisión del segundo debate presidencial será llevada a cabo por el Canal 2.

A juzgar por el hashtag #Televisateescucha, Azcárraga da a entender que las peticiones de que el debate sea transmitido por un canal con mayor alcance que el 5 fueron escuchadas.

La controversia generada a raíz de que Televisa informara que el primer debate presidencial iba a ser transmitido por el 5 fue considerable, ya que ésta sintonía no es la de mayor alcance dentro de la televisora.

La lluvia de críticas en twitter hacia Televisa, así como a su dueño, no se hicieron esperar. Acá unos ejemplos:

Porque #Televisateescucha transmitiremos el segundo debate presidencial por canal 2. Primera emisión de un debate por este canal.

“@eazcarraga: Porque #Televisateescucha transmitiremos el segundo debate presidencial por canal 2.** Primer triunfo del#YoSoy132. #noqueno

#Televisateescucha*risas grabadas de Programas de Chespirito*

“@eazcarraga: Porque #Televisateescucha transmitiremos el segundo debate presidencial por canal 2.* < El miedo no anda en burro, ¿verdad?

Este lunes, hace unos minutos, Azcárra Jean reveló que la transmisión del debate del próximo domingo se llevará a cabo por el canal 2.

0
comentarios
Ver comentarios