Pide Berlusconi que haya tecnología en el futbol

Milán, 26 Feb. (Notimex).- Silvio Berlusconi, dueño del AC Milan, pidió este día que en el futbol haya tecnología que sirva para aclarar jugadas dudosas, esto después de que ayer su club se vio perjudicado en el choque contra La Juventus.

En el trascendental encuentro de la fecha 25, de la Liga de Italia, entre los Rossoneri y La Juventus, que culminó 1-1, el cuadro milanista se vio afectado a los 25 minutos, cuando les fue anulado un tanto del ghanés Sulley Muntari, ya que el balón cruzó la línea de gol, pero el silbante no validó la anotación.

Dicha acción, pudo cambiar el rumbo del partido, toda vez que era el 2-0 favorable al AC Milan, algo que no sucedió y en la segunda parte La Juventus, empató.

"Con el 2-0, iba a ser un encuentro diferente, no sucedió así, pero he felicitado a los jugadores. Nuestra misión sigue siendo la misma, ser más fuertes aunque a veces haya injusticia. Una victoria hubiera dado mejor confianza para el resto de la campaña", mencionó Berlusconi a la Gazzetta dello Sport.

El dueño del conjunto lombardo, le envió un mensaje al presidente de los árbitros italianos Marcello Nicchi, con la solicitud de que exista la tecnología dentro del terreno de juego, para que los silbantes también se vean beneficiados.

Pero esa será una situación que se tendrá que analizar de manera cuidadosa, por lo pronto Nicchi, lamentó que se haya hablado más del arbitraje, que del resultado en San Siro.

NTX/GAG/GED

0
comentarios
Ver comentarios