Debido al presente año, 2020, miles de personas alrededor del mundo han cambiado sus hábitos de vida. Las actividades han cambiado un poco o completamente para todos. Por ello, cada vez más las marcas unen sus fuerzas y vierten sus causas para ayudar a todos. Aquí entra Tecate con su más reciente lanzamiento: Posada entre Brothers, una noche única al alcance y la seguridad de todos.

Esta Posada virtual está pensada para que miles de personas, desde la protección de sus hogares, puedan disfrutar de un evento musical colectivo. Ya sean amigos, familia, mejores amigos; todos merecen vivir un espectáculo al alcance de su hogar y con su sana distancia requerida. La cita es el viernes 18 de diciembre de 8 a 10 de la noche por Canal 5 y transmisión en vivo de la página de Tecate.

Diversión desde la comodidad de tu casa

¿Qué nos espera en la mega posada?

Posada entre Brothers tendrá lugar el viernes 18 de diciembre, distintos talentos de la escena musical mexicana estarán presentes de una forma mucho más personal para gusto de todos los televidentes. Mediante entrevistas a cada uno de los asistentes, se conocerá una faceta más íntima de ello previo a que interpreten algunas de sus canciones. La primera posada virtual para los tiempos que corren.

Esto no es todo. Gracias al esfuerzo de Tecate en conjunto con 10 artistas, por cada tweet con #TodosParaUno, Tecate destinará $1 peso para apoyar a meseros. Si quieres conocer más sobre todo lo que Tecate está preparando, no te pierdas sus redes sociales.