México.- La cantante estadounidense Taylor Swift será candidata a diputada federal del PAN en 2021 y es ahijada del ex candidato presidencial Ricardo Anaya, según una imagen falsa que circula en redes sociales.

A través de Twitter se difundió la imagen de una mujer llamada Teresa “Tey” Suárez Anaya, quien además de ser pariente del panista, agrede al presidente Andrés Manuel López Obrador y a sus seguidores, de acuerdo a una nota de AP.

Según la publicación en Twitter, la supuesta Suárez Anaya dijo estar “hasta la madre” del gobierno de López Obrador y llamó a realizar “un cambio” para quitarle a Morena el poder del Congreso en las elecciones del próximo año.

Además dice estar “harta” del presidente, de su esposa Beatriz Gutiérrez, y de sus seguidores. También asegura que la académica ha tratado mal a simpatizantes de Morena.

“Todos estamos hasta la madre del gobierno de ese anciano decrépito, en 2021 vamos a cambiar la historia y vamos a sacar a Morena del congreso, juntos somos más los que queremos un cambio para nuestro México, estamos hartos del mal gobierno del señor Obrador, de la mugrosa de su esposa y los simios ignorantes de sus seguidores, bola de chimpancés negros"

Teresa “Tey” Suárez Anaya

Sin embargo, todo esto es falso, pues la mujer en la imagen es la cantante de pop Taylor Swift, publicó AP.

Algunos tuiteros sí se creyeron la imagen falsa y la agredieron por ofender a López Obrador; otros tomaron la imagen a broma y evidenciaron que es Taylor Swift.

El próximo año se llevarán elecciones en todo el país donde se renovarán gubernaturas, la Cámara de Diputados , alcaldes y congresos locales.

En 15 estados se votará por gobernadores y alcaldes, en 13 estados cambiarán ayuntamientos y diputados, en dos legisladores locales y en otros dos ediles.