Algunos usuarios de Twitter detractores de Andrés Manuel López Obrador crearon el tema #TanFalsoComoLasPruebasDeMonreal para burlarse de los documentos exhibidos por Ricardo Monreal sobre una presunta millonario triangulación de recursos para la campaña de Enrique Peña Nieto.

El día de ayer, Monreal, ex coordinador de la campaña presidencial de López Obrador, anunció que una cuenta manejada por Luis Videgaray, ex coordinador de la campaña presidencial de Peña Nieto, manejó un saldo de 153 mil pesos de manera ordinaria. Sin embargo, dijo, comenzaron a manejar recursos millonarios en fechas cercanas a la elección.

A la postre, la dirigencia del PRI pidió a la coalición Movimiento Progresista, cuyo abanderado es López Obrador, que abandonen “la vía de la mentira y el engaño como instrumento de propaganda política”. Por lo tanto, dichos documentos fueron señalados como falsos.

A continuación algunas de las burlas publicadas con el tema #TanFalsoComoLasPruebasDeMonreal, el cual es uno de los trending topics del microblogging en nuestro país:

#TanFalsocomolaspruebasdeMonreal la dentadura de Anahí.

Es #TanFalsoComoLasPruebasDeMonreal decir que facebook es mejor que twitter

#TanFalsoComoLasPruebasDeMonreal son los estudiantes que dicen defender a #AMLO, seguramente son ninis que no tienen nada mejor que hacer

Decir que sólo me como 5 taquitos es #TanFalsoComoLasPruebasDeMonreal la verdad es q soy una tragona