Son suspendidos dos de San Luis

México, 27 Feb. (Notimex).- El mal momento de San Luis, se extiende a la suspensión de un partido de sus jugadores Moisés Velasco e Isaí Arredondo, por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

En el encuentro de la jornada ocho del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano de la Primera División, Velasco fue expulsado al acumular dos tarjetas amarillas y Arredondo recibió cartón rojo directo, por ?ser culpable de juego brusco grave?.

También un partido de suspensión aplicó dicha Comisión a Gerardo Castillo (Atlante), Juan Pablo Santiago y el auxiliar técnico Gustavo Lema (Tijuana).

Respecto a la Liga de Ascenso, sólo fueron suspendidos con un encuentro Héctor Horacio Giménez (Altamira) y Oscar Armando Mejía (Lobos BUAP).

En el Torneo Sub-20, les aplicaron un juego de suspensión a Rodrigo Fernández, Diego Franco y Marco Antonio Angulo (Cruz Azul), Ventura Alvarado (América) y Daniel Alejandro Valdez (Querétaro).

El preparador físico Roberto Hernández (PUMAS), recibió el mayor castigo en el Torneo Sub-17, con dos encuentros de ?vacaciones?, mientras que Sergio Adrián Flores (Guadalajara) y Christian Sotomayor (Querétaro), se van con un cotejo de ?descanso?.

NTX/JLS/GED

0
comentarios
Ver comentarios