México, 24 Feb. (Notimex).- Diversas piezas ornamentales, grabados europeos y esculturas que datan del siglo XVII a principios del XX, de la Colección Fernando Juárez Frías, serán subastadas el próximo miércoles, en una reconocida casa de pujas ubicada en Lomas de Chapultepec, de esta capital.

Entre la colección de Juárez Frías, poseedor de una gran diversidad de obras sacras provenientes del estado de Zacatecas, se subastarán óleos sobre tela como ?La visitación de San Francisco?, fechada en España, que data de 1629-1684, y cuyo valor inicial oscila entre los 300 mil y los 500 mil pesos.

De igual forma, destaca un tapiz en lana y seda, tejido a mano, del siglo XVIII, en donde se puede admirar un paisaje en el que sobresale un par de pavos, y cuyo precio inicial partirá de los 100 mil pesos.

Asimismo, se subastarán varios candiles provenientes de distintas partes del mundo, como Francia o la República Checa, que datan del siglo XIX, y cuya valía se estima entre los 70 mil y los 180 mil pesos, aproximadamente.

Dentro de la subasta, también se incluyen muebles, instrumentos musicales, figurillas e imágenes antiguas, cuyos precios pueden verse en el catálogo que publica la casa de pujas, en su página de Internet.

NTX/JKM/NMN