Pittsburgh, 29 Feb. (Notimex).- El receptor sur coreano Hines Ward saldrá del los Steelers, según lo publicado por el presidente del equipo Art Rooney, este último afirmó estar agradecido con el jugador asiático por su entrega con el equipo.

"Tuvimos una conversación hoy con Hines Ward y le informamos que tenemos el plan de dejarlo libre", señaló Rooney, tras el comunicado emitido en la página oficial del equipo.

El máximo dirigente de los Steelers también reconoció que el receptor sur coreano ha sido una parte fundamental en el éxito obtenido los últimos años y agradeció su entrega tanto en los partidos como en los entrenamientos.

Ward arribó a Pittsburgh en 1998, procedente de los Bull Dogs de la Universidad de Georgia (Estados Unidos), con 1.83 metros y 93 kilos, ha conseguido tres veces el trofeo como el jugador más valioso, cuatro temporadas consecutivas con más de 1000 yardas (2001-2004).

El sur coreano de 36 años también ha obtenido con los Steelers dos Super Bowls y ha sido considerado como uno de los mejores receptores-bloqueadores de la liga, a pesar de que desde el 2009 vio reducida su actividad.

NTX/CSM/AJG