Que los jóvenes #YoSoy132 sean parte de la solución y no del problema: Coldwell

En reunión con el frente juvenil del Revolucionario Institucional, el presidente de dicho partido, Pedro Joaquín Coldwell, llamó a evitar que los jóvenes sean parte de los problemas del País y los retó a

Durante la inauguración del foro “Diálogos por la Juventud”, organizado por el Frente Juvenil Revolucionario del PRI, Pedro Joaquín Coldwell criticó a los jóvenes afirmando que las nuevas generaciones toman la palabra debido a los conflictos, pero que no llegan a ser parte de sus soluciones:

"Que la energía de los jóvenes no se consuma únicamente en la protesta que se apaga en la gritería y en la esterilidad", retó, en alusión a movimientos como el del #YoSoy132..

Además, Coldwell señaló al candidato priísta a la presidencia, Enrique Peña Nieto como un “dirigente joven”:

"Lo es por edad y lo es también por la modernidad de sus planteamientos. Es receptivo a las contradicciones que amenazan a los que son más jóvenes que él, los comprende y en Peña Nieto tienen un aliado", declaró.

Tanto Enrique Peña Nieto, el PRI y la televisora Televisa han sido blanco de protestas en su contra organizadas por el movimiento juvenil #YoSoy132, surgido después de la accidentada visita de Peña a las instalaciones de la Ibero.

0
comentarios
Ver comentarios