México.- Las madres no sólo son más deseadas que las mujeres sin hijos, son las mejores amantes, según revela una encuesta internacional llevada a cabo entre 4 mil 621 usuarios masculinos de AshleyMadison.com, red social para citas extramaritales. 

Luego entonces, AshleyMadison.com señala que el 79% de los hombres interrogados confirmaron que las mamás eran mejores en la cama porque disfrutaban más del sexo, estaban más abiertas a experimentar y representaban una tentación más grande. 

La encuesta también reveló que las madres son más infieles que las mujeres sin hijos. De las tres mil 477 usuarias que participaron en la encuesta de la red social, más del 80% indicó tener hijos.

"Cuando las expectativas no son cumplidas en fechas como Navidad, San Valentín o el Día de la Madre, justo después de estos festivos solemos registrar un aumento de 200 a 400 por ciento de nuevos usuarios femeninos", afirma Ricardo Castañeda, director general de AshleyMadison.com México.

"La falta de interés por parte del esposo, en general y en la cama, resulta ser la razón principal por la que las madres cada vez tienen menos relaciones con su pareja", revela.

De acuerdo con el sondeo, el 81 por ciento de las madres entrevistadas tienen menos sexo con sus esposos desde que nacieron sus hijos, lo que es de cero a máximo tres veces al mes.

De acuerdo con el sondeo, la típica mamá infiel tiene 35 años, lleva cinco años de casada y tiene sólo un hijo. Su deseo de tener una relación extramarital suele despertar cuando los pequeños empiezan a ir a la escuela e incrementa los días cercanos a fechas especiales como el Día de la Madre.

El 75% de las mujeres interrogadas desearían incrementar su actividad sexual.

"Nuestras usuarias entrevistadas en un 62 por ciento admitieron haberle sido infiel a su pareja una vez en su vida", precisa Castañeda, "mientras un 14 por ciento reconoce haber tenido relaciones extramaritales de dos a cuatro veces". 

Cuestionadas si esperaban tener sexo en el Día de la Madre, la respuesta del 88 por ciento de las mamás inscritas a AshleyMadison.com fue afirmativa: el 25 por ciento en esta fecha quisiera estar con su esposo, mientras el 63 por ciento prefiere acostarse ese día con su amante.