Sismo magnitud 5.3 sacude a la CDMX

sismo-madrugada-02-octubre
Epicentro del sismo del 2 de octubre.Google Maps

El sismo tuvo un epicentro localizado a 69 kilómetros al sur de Salina Cruz, Oaxaca; ocurrió a las 5:13 horas de este 2 de octubre

Un sismo magnitud 5.3 se registró la madrugada de este 2 de octubre. De acuerdo con reportes de aplicaciones de alerta sísmica y del Servicio Sismológico Nacional (SSN) el epicentro tuvo lugar en Oaxaca. Hasta ahora no se reportan afectaciones en ninguna entidad. 

A 69 kilómetros al sur de Salina Cruz, Oaxaca, y a las 5:13 horas de este miércoles 2 de octubre tuvo lugar el sismo magnitud 5.6; este se percibió en algunas zonas de la Ciudad de México (CDMX), de acuerdo con reportes de usuarios vertidos en Twitter

Según información preliminar proporcionada por el Sismológico Nacional, el sismo tuvo un epicentro localizado 69 kilómetros al sur de Salina Cruz, Oaxaca.

El movimiento telúrico comenzó a percibirse a partir de las 5:13:07 horas de la madrugada, tiempo del centro del país. En Twitter pueden encontrarse diversos mensajes cuestionando la percepción del evento sísmico. 

En tanto el sistema de Alerta Sísmica confirmó el temblor, mismo que ni ameritó la activación de la alarma para la Ciudad de México.

Nota en desarrollo, en breve más información

0
comentarios
Ver comentarios