México.- En dèja vú a lo ocurrido a Josefina Vázquez Mota en el Estadio Azul, Enrique Peña Nieto, candidato presidencial priista, fue objeto de abandono en un estadio en Guazave, Sinaloa, cuando aún no terminaba su discurso.

Miles de simpatizantes de Peña Nieto se fueron del estadio de béisbol de los Algodoneros de Guasave este sábado luego de haberlo esperado por casi 3 horas a pleno rayo del sol: estaban a 34 grados centígrados.

A pesar de que el telegénico priista apresuró su discurso para que la gente pudiera retirarse cuanto antes, luego de la espera tan prolongoda, cuando terminó, las gradas y el campo de juego estaban casi vacíos.

Cabe mencionar que sólo la parte cercana al templete permanecía con militantes y seguidores del partido, quienes se retiraron junto con el candidato.

En su ¿fallido?  discurso, Peña Nieto reiteró su llamado a sus seguidores a no caer en provocaciones y cerrar filas en la recta final rumbo a los comicios del primero de julio para lograr la victoria, tal como lo dijo Pedro Joaquín Coldwell, presidente del PRI, este viernes.

Con información de La Jornada.

Síndrome de Mota, a #EPN se le van sus acarreados del estadio Carranza Limón en Guasave, Sinaloa! #EPNSinaloaNoTeQuiere

Que @EPNse les fueron sus acarreados en Guasave??? Chale!

suspende EPN visita a Mazatlán por una manifestación que se contemplaba en recibirlo, y se quedo solo en Guasave, luego de esperar 3horas

Acto de EPN en Guasave Sinaloa en el estadio de beisbol los Algodoneros 45© a la intemperie yfrog.com/mmbz0fxj