AMLO sigue sesión del TEPJF desde su casa de campaña

El tabasqueño también delineará las acciones a seguir luego de la resolución del TEPJ sobre la impugnación hecha a la pasada elección presidencial. 

Ciudad de México.- El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, se encuentra en su casa de campaña, ubicada en la colonia Roma, donde está dando seguimiento a la sesión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación )TEPJF= sobre la resolución a la solicitud de invalidar la pasada elección.

 

López Obrador arribo a dicho inmueble desde temprana hora de la tarde, donde también se valoran las acciones a seguir dependiendo de la resolución del TEPJF.

 

Por su parte, Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, había declarado horas antes que las acciones que ellos seguirán después de que el Tribunal anuncie el fallo serán determinadas por el propio López Obrador.

 

El dirigente del partido del sol azteca señaló que habrá un plan de acción que no será tradicional, "Vamos a hacer cosas nuevas", como acudir a instancias internacionales para impugnar el fallo del IFE y del TEPJF.

 

Con información de Milenio.

0
comentarios
Ver comentarios