Recibe Vitro apelación contra sentencia sobre concurso mercantil

México, 29 Feb. (Notimex).- Vitro, fabricante de vidrio, dio a conocer que fue notificado sobre la apelación presentada por un grupo minoritario de fondos disidentes en contra de la sentencia que aprueba el convenio concursal de la empresa y que dio por terminado el concurso mercantil.

La compañía aclara que no se suspende la ejecución de la sentencia por la cual se aprobó el convenio, toda vez que la apelación fue admitida por la Juez Cuarto de Distrito en materia civil y del trabajo en Monterrey, Nuevo León.

En información difundida mediante la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Vitro subraya que diversos aspectos e instancias del procedimiento de concurso mercantil fueron impugnados sin éxito, tanto ante la propia Juez como ante instancias superiores, ?lo que fortalece aún más la sentencia dictada el pasado 3 de febrero?.

Menciona que ya ejecutó el plan concursal presentado por el conciliador designado por el Instituto Federal de Especialistas en Concursos Mercantiles (IFECOM) y aprobado por la autoridad judicial federal.

El director general jurídico de Vitro, Alejandro Sánchez Mújica, dijo que están preparados para presentar la contestación en contra de esta apelación dentro de los plazos legales previstos y confiados en que prevalecerá el contenido de la sentencia dictada por la Juez Cuarto de Distrito en Materia Civil y del Trabajo.

NTX/MDT/EGR

0
comentarios
Ver comentarios