* La campaña de recolección de basura se llevará a cabo este domingo en varios puntos del país

México, 24 Feb. (Notimex).- La campaña nacional de recolección de basura "Limpiemos nuestro México", se realizará el 26 de febrero próximo por cuarto año consecutivo para sensibilizar a la sociedad sobre dicho problema y su impacto en el medio ambiente.

Al igual que en sus anteriores ediciones, al evento se sumarán diversos actores de Azteca, quienes de las 9:00 a las 13:00 horas del domingo próximo, en compañía del público, participarán para cumplir el objetivo de tener un México limpio y sano.

La campaña organizada por Grupo Salinas la cual busca sensibilizar a la sociedad sobre el problema de la basura y el impacto que tiene en el medio ambiente, se realizará simultáneamente en diversos puntos estratégicos a nivel nacional.

Es por ello que se hace la invitación a los interesados en ser parte del evento de recolección de basura más grande en el país, ello a través de la página oficial de la campaña, en la cual podrán indicar el número de personas que integran la brigada y el lugar que limpiarán.

Más de cinco millones 300 mil personas, son las que hasta el momento se han registrado para formar parte de la noble campaña que busca crear conciencia sobre el problema de la basura, el efecto fatal que produce en el medio ambiente y la necesidad de reciclar todo lo posible.

NTX/DAC/LMC