Nacional

Impulsan senadores del PRD campaña anti Trump

México contra Trump@MXcontraTrump

Miguel Barbosa indica que  el gobierno mexicano desde el principio debió de haber dado la cara

México.- Encabezados por el senador Miguel Barbosa, los legisladores perredistas anunciaron la puesta en marcha de una campaña en los medios de comunicación en contra del precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

El legislador indica que el gobierno mexicano desde el principio debió de haber dado la cara, y que “todos los mexicanos nos sentimos agredidos por los insultos y las descalificaciones que en nuestra contra ha hecho el precandidato republicano”.

Barbosa Huerta asegura que hacer campaña en contra de Trump es denunciar en medios de comunicación electrónicos e impresos, nacionales o locales, los objetivos del precandidato.

El senador propone el hashtag #MXcontraTrump, para manifestar el repudio y rechazo a la campaña de odio y de discriminación que el precandidato ha desatado en contra de los mexicanos.

Hagamos campaña en contra de @realDonaldTrump. ¡Rechacemos el odio y la violencia! #MXcontraTrumphttps://t.co/JDqOl1DGbu

— Miguel Barbosa (@MBarbosaMX) March 17, 2016

La posición de no hacerle el juego a @realDonaldTrump no ha dado resultado, comenta @MBarbosaMX pic.twitter.com/Qe0kfOVFw7

— MXcontraTrump (@MXcontraTrump) March 17, 2016

Con información de El Financiero