Avanzan Dulko y Suárez a semifinales de dobles en Abierto Monterrey

Monterrey, 23 Feb (Notimex).- Las argentinas Gisela Dulko y Paola Suárez consiguieron su pase a las semifinales de dobles del Abierto Monterrey 2012, que se disputa en el Sierra Madre Tennis Club, al derrotar a la dupla formada por la croata María Abramovic y la rumana Mihaela Buzarnescu.

Dulko y Suárez requirieron de 1:01:34 horas para imponerse a Abramovic y Buzarnescu en dos sets, con resultados de 6-3 y 6-3, y con ello llegaron a la siguiente ronda de la justa, que está avalada por la WTA y repartirá 220 mil dólares en premios.

En la actividad de singles, la tenista Mandy Minella, de Luxemburgo, consiguió su boleto a los cuartos de final al derrotar a la kazaja Yaroslava Shvedova en un cerrado encuentro que terminó con parciales de 6-3, 6-7 (1) y 6-4.

Minella tendrá ahora un difícil compromiso en la siguiente ronda, en virtud de que enfrentará a la italiana Sara Errani, quien es la segunda sembrada del torneo.

En otro enfrentamiento de individuales, la húngara Timea Babos eliminó a la rumana Sorana Cirstea con resultados de 4-6, 6-4 y 6-2 y ahora se medirá a la austriaca Patricia Mayr-Achleitner.

Resultados: Individuales

Timea Babos (HUN) vs Sorana Cirstea (RUM) 4-6, 6-4, 6-2

Mandy Minella (LUX) vs Yaroslava Shvedova (KAZ) 6-3, 6-7 (1), 6-4

Dobles: Gisela Dulko (ARG)/Paola Suárez (ARG) vs María Abramovic (CRO)/Mihaela Buzarnescu (RUM) 6-3, 6-3

NTX/VMA/

0
comentarios
Ver comentarios