La selección de Honduras viaja a Ecuador para su partido amistoso del miércoles

Tegucigalpa, 26 feb (EFE).- La selección de Honduras, que dirige el colombiano Luis Fernando Suárez, viajó hoy a Ecuador, donde el miércoles disputará un partido amistoso con su similar de ese país en la ciudad de Guayaquil.

Suárez convocó para el juego contra los ecuatorianos, que tienen como estratega a su compatriota Reinaldo Rueda, a 18 jugadores, entre ellos siete que militan en el exterior.

El 9 de febrero de 2011, Honduras, que de la mano de Rueda clasificó al Mundial de Sudáfrica 2010, perdió 4-5 frente a Ecuador en serie de penaltis, un partido amistoso que disputaron en la ciudad de La Ceiba, en el Caribe del país centroamericano.

Los 18 jugadores convocados por Suárez para el juego amistoso contra Ecuador son:

- Guardametas: Noel Valladares (Olimpia) y José Mendoza (Platense).

- Defensas: Brayan Beckeles (Olimpia), Wilmer Crisanto (Victoria), Osman Chávez (Wisla Cracovia-POL), Johnny Leverón (Motagua), Maynor Figueroa (Wigan-GBR) y Rommel Murillo (Marathón).

- Centrocampistas: Oscar Boniek García (Olimpia), Edgar Álvarez (Palermo-ITA), Wilson Palacios (Stoke City-GBR), Roger Espinoza (Kansas City-USA), Edder Delgado (Real España), Emilio Izaguirre (Celtic-GBR) y Javier Portillo (Olimpia).

- Delanteros: Jerry Bengtson (Motagua), Anthony Lozano (Alcoyano- ESP) y Ronmel Quioto (Vida).

0
comentarios
Ver comentarios