Rechaza PGJEM tener denuncia por secuestro de sobrina de Ángel María Villar

Alejandro Gómez Sánchez.
Alejandro Gómez Sánchez.Tomada de video.

Presuntamente fue secuestrada durante su trayecto entre Santa Fe y Polanco, el 13 de septiembre pasado.

Toluca, Estado de México.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), negó tener alguna denuncia relacionada con el secuestro y asesinato de la ciudadana española María Villar Galaz.

El titular de dicha dependencia, Alejandro Gómez Sánchez, señaló que el secuestro de la sobrina de Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Futbol, se registró en territorio de la Ciudad de México.

Además, señaló que, según relatan familiares de la víctima, la denuncia fue presentada ante la Procuraduría General de la República (PGR), en la Ciudad de México, debido a que presuntamente fue secuestrada durante su trayecto entre Santa Fe y Polanco, el 13 de septiembre pasado, fecha en la que se tuvo el último contacto con ella.

El procurador mexiquense subrayó que la dependencia a su cargo apoyará a los familiares de la víctima y colaborará con las autoridades federales y de la Ciudad de México para esclarecer los hechos, además de que se pueda localizar y castigar a los responsables del asesinato.

0
comentarios
Ver comentarios