Buscan 166 queretanos ser secretarios técnicos en elecciones

Querétaro, 28 Feb. (Notimex).- Al menos 166 ciudadanos, de 201 registrados, presentaron el examen de conocimientos para ocupar el cargo de secretarios técnicos de los Consejos Distritales y Municipales del Instituto Electoral de Querétaro (IEQ).

El examen se aplicó en las instalaciones de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), como parte del procedimiento de selección establecido por el instituto.

El consejero electoral y presidente de la Comisión de Organización Electoral del IEQ, Alfredo Flores Ríos, informó que la convocatoria estuvo abierta del 23 de enero hasta el pasado 17 de febrero.

Un total de 201 personas con título o carta de pasante en la carrera de Derecho se registraron para el cargo, para la selección de los 24 que ocuparán el cargo de secretario técnico de los consejos electorales.

"Sean ustedes los ciudadanos quienes desarrollen y vigilen la aplicación de la Ley Electoral en cada uno de los consejos?, señaló el consejero al inicio del examen.

Al respecto, el director ejecutivo de organización electoral, Roberto Rodríguez Ontiveros, informó que el próximo 6 de marzo se darán a conocer los resultados del examen.

NTX/PLN/GPG/AJV

0
comentarios
Ver comentarios