Propone Mancera creación de una secretaría de Ciencia y Tecnología

Miguel Ángel Mancera, candidato del Movimiento Progresista a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal mencionó que una de sus principales propuestas es apoyar a la ciencia y la tecnología, ya que considera que es fundamental

Miguel Ángel Mancera, candidato del Movimiento Progresista a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, se dio cita en el Teatro Metropólitan, junto con Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia; Marcelo Ebrard y Juan Ramón de la Fuente, con el fin de presentar la propuesta educativa.

Miguel Ángel Mancera mencionó que una de sus principales propuestas es apoyar a la ciencia y la tecnología, ya que considera que es fundamental para el desarrollo de cualquier país o ciudad.

Además aseguró que el Distrito Federal ha avanzado mucho ya que ha invertido en programas para la educación convirtiéndose en os primeros lugares de inversión en educación, si embargo confirmó que todavía el camino es largo.

También compartió que su visión es muy grande y que se planea la creación de una secretaría de ciencia y tecnología en el Distrito Federal.

Mancera aprovechó para reiterar su apoyo a Andrés Manuel López Obrador y aseguró que está seguro que hará el país del conocimiento.

0
comentarios
Ver comentarios