Descarta Bejarano buscar secretaría general del PRD

René Bejarano señaló que no está en sus planes la búsqueda de ningún cargo en la política y que se mantendrá con un “bajo perfil”, pero continuará trabajando desde el consejo

Ciudad de México.- El fundador y líder de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN) del PRD, René Bejarano, aseguró que no buscará llegar a la secretaría general del partido una vez que concluya el periodo de su esposa Dolores Padierna, en el mismo cargo.

 

A través de una entrevista radiofónica, Bejarano señaló que no está en sus planes la búsqueda de ningún cargo en la política y que se mantendrá con un “bajo perfil”, pero continuará trabajando desde el consejo del partido del sol azteca.

 

Además, “el profe” negó que su corriente, IDN esté planeando alguna treta para impedir la toma de protesta de Enrique Peña Nieto como presidente de México.

 

“Si el Tribunal resuelve en contra del Movimiento Progresista pensaremos en acciones en el marco de la ley, puede ser un cerco de lectura como el que se hizo afuera del IFE, pero no hay la intensión de impedir un acto legal aunque no lo compartamos”, comentó.

0
comentarios
Ver comentarios