Se reúne AMLO con integrantes de su gabinete legal y ampliado

AMLO reunion gabinete
Reunión de López Obrador en febrero pasado.Gobierno de la República

El titular del Ejecutivo Federal se reunió con los diferentes funcionarios de las dependencias que conforman el gabinete legal y ampliado.

México.- A partir de las 11:00 horas de este miércoles 6 de noviembre, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) llevó a cabo un encuentro con los diferentes funcionarios que integran su gabinete legal y ampliado.

Reportes destacan que cerca de las 10:30 de la mañana, comenzaron a arribar a Palacio Nacional, decenas de colaboradores de las distintas dependencias federales, para participar en la reunión con el titular del poder Ejecutivo.

Previo a que comenzaran a ingresar a la junta con el mandatario nacional, los secretarios, subsecretarios, directores de área y titulares de unidades, se congregaron en las inmediaciones del patio Mariano.

Cabe destacar que el encuentro, se llevó a cabo a 24 días de que López Obrador cumpliera su primer año al frente de la presidencia de la República.

Sobre los motivos de la reunión con los integrantes del gabinete, trasciende que ésta tuvo como objetivo el de revisar los alcances y objetivos que se han logrado en el primer año de mandato, así como otros temas pendientes de vital importancia para la administración.

El último encuentro entre el titular del ejecutivo y sus colaboradores, se dio el pasado 13 de mayo, en el Salón de la Tesorería de Palacio Nacional.

0
comentarios
Ver comentarios