AMLO presentará cada semana informe sobre avance en Santa Lucía

AMLO 4 de noviembre 2019
El presidente López Obrador en conferencia de prensaCortesía

El presidente de la República indicó que también se informará periódicamente sobre la refinería que se construye en Dos Bocas, Tabasco.

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a conocer que su gobierno informará semanalmente sobre la construcción del aeropuerto de Santa Lucía a fin de que los mexicanos constaten el avance.

En su conferencia de prensa de este 4 de noviembre, el mandatario dio a conocer un video en el que se ve el avance en el Aeropuerto Internacional General Felipe Ángeles, que se construye en terrenos de la Base Aérea Militar número 1, en el municipio mexiquense de Zumpango.

Las imágenes muestran un avance visible en la pista principal, así como las locaciones donde se construirán la terminal de pasajeros, estacionamiento, torre de control y terminal de combustible.

“Vamos a informar en lo general sobre el avance en el aeropuerto, lo vamos a hacer cada semana para que todos mexicanos conozcan cómo se va avanzando”.Andrés Manuel López Obrador

También informará periódicamente sobre obras en Dos Bocas

Por otro lado, también informó sobre el avance en la Refinería de Dos Bocas, en Tabasco, “porque se habló de que se había inundado y cosas por el estilo”.

En este caso, presentó un video donde Rocío Nahle, la titular de la Secretaría de Energía, explica que no existen anegaciones en la zona donde se construye el complejo petrolero.

“Ustedes ven, esta es parte del relleno de la plataforma de construcción, hemos estado trabajando y no hay ninguna inundación, las máquinas están trabajando y vamos bastante bien”.Rocío Nahle

Las imágenes también muestran parte de la plataforma de construcción de la refinería. “vamos muy bien, no hay inundación, no hay temblor, no hay talud, no hay nada. Estamos felices, felices”.

Finamente, López Obrador indicó que también informará periódicamente sobre el avance de otros proyectos como el Tren Maya y el Tren Transístmico en cuanto arranquen. “Ya estamos por iniciar todas las obras estratégicas y esto va a ayudar mucho a reactivar la economía nacional”.

0
comentarios
Ver comentarios