Samuel García presume ser el más productivo del Senado

samuel garcia mc
Samuel García, senador de MC.Especial

El senador por Nuevo León Samuel García comparó su desempeño con los del Miguel Ángel Mancera y el morenista Ricardo Monreal

México.- El legislador de Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García, presumió ser el más productivo del Senado de la República con un desempeño más alto que sus homólogos Miguel Ángel Mancera (PRD) y Ricardo Monreal (Morena).

A través de las historias de su cuenta de Instagram, el emanado de las filas de Movimiento Ciudadano y senador por Nuevo León mostró una tabla que compara el número de iniciativas, puntos de acuerdo e intervenciones en tribuna que han hecho los tres en este segundo periodo ordinario de la LXIV Legislatura.

“Hoy por hoy, soy el más productivo, por encima de mi compañero Mancera, por encima del coordinador de Morena, Monreal”.Samuel García. Senador por Movimiento Ciudadano

La tabla en la que presume su desempeño señala que él ha presentado 20 iniciativas, 25 puntos de acuerdo y 21 intervenciones en la tribuna del Senado de la República.

Tabla de Samuel García
Tabla de Samuel GarcíaTomada de video

En tanto Miguel Ángel Mancera registra 23 iniciativas, 9 puntos de acuerdo y 32 intervenciones en tribuna. Mientras que el coordinador de los morenistas tiene 29, 3 y 9, respectivamente.

Tabla de Samuel García
Tabla de Samuel GarcíaTomada de video

En el portal del Senado se indica que Samuel García cuenta con 102 registros, 97 asistencias y 5 asistencias a comisiones. Mientras que Miguel Ángel Mancera tiene 101 asistencias y una a comisión y Ricardo Monreal suma102 asistencias al pleno.

Tabla de Samuel García
Tabla de Samuel GarcíaTomada de video

Samuel García también presume su primer año como doctorante

El senador de MC también presumió que ya terminó el primer año de su tercer doctorado en Derecho Constitucional y Gobernabilidad. Sus otros dos doctorados son en Politicia y Administración Pública y en Derecho Fiscal.

Además, adelantó que también ya va por su tercer libro; los otros son “La Gran Reforma Hacendaria de los Mexicanos. Hacia un ingreso mínimo vital y seguridad social universal” y “Federalismo Fiscal en México”.

“Avance de Tesis Doctoral. Terminamos 1er año del doctorado en derecho constitucional y gobernabilidad. Se viene la tercer tesis y el tercer libro. Este sí, NO TIENE MADRE!!!”.Samuel García. Senador de MC
0
comentarios
Ver comentarios