Samuel García considera que rifa del avión presidencial puede echarse atrás

samuel garcia avion presidencial
Samuel GarcíaEspecial

El legislador de MC dijo que los cachitos deben salir a la venta para considerar cualquier acción legal.

México.- El senador por Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García, consideró que la rifa del avión presidencial puede echarse atrás, luego de que esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer diseño del cachito de la Lotería, la cual podría llevarse a cabo el próximo 5 de mayo.

El senador de Nuevo León consideró el tema como un distractor pues incluso fue trendingtopic a nivel mundial en Twitter.

“Mientras no conozcamos un acto, ahora sí jurídico, serio, ¿qué juez te va a aceptar este chiste?; (el día que salgan los boletos a la venta) sin duda vamos a tener que acudir al Poder Judicial”.Samuel García. Senador

Reconoció que han surgido muchos memes al respecto por la popularidad del tema, pero insistió que jurídicamente no tiene sustento pues no se conocen los términos del contrato de arrendamiento y es una aeronave que nadie podría costear. 

Finalmente el legislador se quejó de la adhesión de varios gobernadores al Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), por lo que consideró al nuevo sistema de salud estar conformado "de chile, de dulce y de manteca".

0
comentarios
Ver comentarios