September 19, 2019 06:39


Rivera de Peña lanza sitio web como nuevo espacio de comunicación

Rivera de Peña lanza sitio web como nuevo espacio de comunicación
Foto: Tomada del Portal

El portal estará más cerca de la población y pretende conocer el sentir de las personas así como sus preocupaciones, expresó.

La presidente del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF y también esposa del presidente de la República, Angélica Rivera de Peña, puso en marcha un nuevo sitio web, donde asegura compartirá actividades, proyectos y momentos con su familia.

A través de www.angelicarivera.com, sus seguidores podrán estar al tanto  del trabajo que realiza Rivera de Peña para la gente necesitada, viendo este proyecto como un nuevo espacio de comunicación.

?Seamos ejemplo y hagamos de esta página una herramienta de comunicación muy positiva, para genera puntos de encuentro y así ayudarnos unos a otros?, expresó.

Asimismo, la primera dama de México invitó a la gente a mantener contacto directo con ella y compartir sus experiencias.

Por último precisó que el portal estará más cerca de la población y pretende conocer el sentir de las personas así como sus preocupaciones, comprometiéndose a apoyarlos.

0
comments
view comments