Presenta Monreal denuncia en FGR por banda que extorsiona con su nombre

ricardo monreal outsourcing
Ricardo MonrealEspecial

El coordinador de la bancada de Morena en el Senado, exhortó a la ciudadanía no dejarse sorprender por delincuentes que usan su nombre.

México.- El coordinador de la fracción parlamentaria de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR), debido a que un grupo criminal lleva a cabo extorsiones usando su nombre.

Por medio de su cuenta de Twitter, el legislador del Movimiento de Regeneración Nacional publicó un video en el que lamentó que la banda delictiva de quien dijo, se tienen datos de que opera desde el año pasado, lleve a cabo los actos ilícitos referidos.

De acuerdo a lo indicado por el también presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara Alta, debido a las acciones que se el grupo delincuencial hace a su nombre, ya ha presentado más de 30 denuncias.

Por ello, el senador pidió a la ciudadanía en general no dejarse engañar o sorprender por personas que a su nombre e incluso falsificando su voz hayan recibido menajes en los que se les exige la entrega de dinero.

“No te dejes sorprender, denúncialos. Ya hay una carpeta de investigación en la Fiscalía General de la República. Hay más de 30 denuncias presentadas por este motivo”Ricardo Monreal

De la misma forma, Monreal Ávila indicó que los delincuentes, han intentado hacer contacto por medio de correos electrónicos y perfiles de redes sociales, con funcionarios públicos, empresarios y hasta con gobernadores para extorsionarlos.

Ante ello, insistió en que se tenga extremo “cuidado, no te dejes engañar, denuncia, no te quedes callada, nos afecta y la gente piensa que es en realidad vinculada a mí”.

0
comentarios
Ver comentarios