México, 28 de mayo (SDPnoticias.com).- El candidato del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, se reunió este día con el grupo cibernético afín a sus ideales políticos, @ectivismo, ante el cual reconoció que quienes participan en la comunidad de internet podrían efectuar una "revolución en el país" con ayuda del ciberespacio.

 

Al participar de última hora en un foro realizado en la Ciudad de México, el candidato tricolor compartió su agenda en materia de campañas y el tema de la digitalización.

 

Asimismo, abundó sobre la importancia de las redes sociales y su importancia para generar una "revolución en el país", hecho que podría ser uno de los eventos con mayor repercusión debido a la difusión que pueden brindar esos espacios digitales.

 

Acompañado por unos 500 "ectivistas", el subcoordinador financiero de la campaña de Arturo Montiel Rojas, sostuvo que de llegar a Los Pinos por igual tanto para quienes estuvieron a favor, como en contra de su propuesta.


Finalmente, sobre las manifestaciones en su contra que siguen desarrollandose en varios puntos de la República, Peña Nieto dijo que constituyen una una buena propuesta que obliga a la clase política a escuchar y reconocer la valía de cada toda la sociedad.

Con información de Milenio.