México, 25 Feb. (Notimex).- Pumas de la UNAM tuvo una floja actuación en su último partido oficial como anfitrión en el Torneo Clausura 2012, cuando cayó 0-2 contra Puebla, por lo que mañana ante Querétaro buscarán una revancha frente a su afición.

Así lo señaló el delantero Juan Carlos Cacho al término de la práctica de los felinos en el estadio Olímpico Universitario este medio día, escenario donde buscarán vencer a Gallos Blancos en partido de la jornada ocho del presente certamen.

"Más bien cada partido es una revancha, contra Cruz Azul empatamos jugando bien (en la fecha siete de visitantes), mañana tenemos que jugar bien y ya ganar, yo creo que eso es más revancha para nosotros mismos, superarnos ya en esa línea", indicó el delantero.

Por la racha de tres descalabros consecutivos con que llegará el equipo ?plumífero? se puede esperar a un rival que se encierre a piedra y lodo para salir mínimo con un punto de Ciudad Universitaria, ante lo cual la paciencia y una buena lectura de juego deberán ser los aspectos más importantes para los auriazules.

"Pues viene de derrota (Querétaro), pero cada partido es diferente, sabemos que estamos en casa y tenemos que aprovechar la localía, pero todos son equipos difíciles y ellos tienen buenos jugadores. El de mañana no creo que sea un juego fácil, pero no debemos darles oportunidad de nada".

El artillero universitario consideró también: "no sabemos cómo se van a parar, pero tenemos que hacer nuestro partido, tratar de medir los tiempos del partido, saber si esperamos, si presionamos, si jugamos al contraataque, hay que calcularle bien el modo al partido para hacerlo un poco más fácil para nosotros y llevarnos la victoria".

Tras un choque durante la práctica en la disputa por un balón con el zaguero paraguayo Darío Verón, Cacho aseguró que fue sólo el contacto y se reportó listo para buscar mañana goles y así terminar con la racha de seis partidos sin ganar.

"Creo que lo hemos hecho bien, los movimientos que nos pide Guillermo (Vázquez, técnico), tenemos que acomodarnos en que posición vamos a jugar, ya sea que seamos tres jugadores a la ofensiva o dos, hay que acomodarnos y no desesperarnos.

NTX/RTL/DSA/DTG