AMLO: Yo no hago reuniones para pedir dinero o cooperación

Cuestionado por los 6 millones de dólares que Luis Costa Bonino solicitó a su nombre, López Obrador indicó que ninguno de sus colaboradores le notificó dicha reunión, que él

México, D.F.-  Respecto a los 6 millones de dólares que integrantes del equipo de campaña y miembros del gabinete de López Obrador solicitaron en una reunión en casa de Luis Creel, primo de Santiago Creel, con empresarios, López Obrador indicó que no se le notificó dicha reunión.

“No me han dicho nada sobre eso, me enteré de una reunión, tengo reuniones constantes con empresarios y también los integrantes del gabinete pero yo no hago reuniones para pedir cooperación” indicó López Obrador antes de su participación del Foro Nacional de Turismo.

Asimismo, López Obrador indicó que el asesor de campañas como la Luis Inacio Lula da Silva y de Ollanta Humala, Luis Costa Bonino no pertenece a su equipo de campaña, ni es asesor en forma alguna.

Cabe destacar que en el audio se puede escuchar a Luis Costa decir que no podía creer que no hubiese dinero para la campaña presidencial.

"Yo cuando llegué aqui a México, no podía creer realmente cuando me dijeron que no había dinero, porque no podía creer que en una campaña presidencial en México no tuviera dinero. Porque, te puedo decir que tengo experiencia en campaña en otros lugares y yo podría decir: Bueno, sí el problema son seis millones de dólares es una campaña local en Honduras, está bien; pero una campaña presidencial en México, no".

 

 

 

 

0
comentarios
Ver comentarios