Colima.- El panista Jorge Luis Preciado le respondió al presidente Enrique Peña el cuestionamiento que le realizó el primer mandatario cuando se encontraron en Playa Paraíso. 

Ayer, durante su recorrido por la zona afectada en Colima tras el paso del huracán "Patricia", Peña Nieto se encontró con el aspirante al gobierno del estado, quien acudió al lugar para saludarlo.

En tono de broma, el presidente de la República le cuestionó si estaba en la zona para ayudar o haciendo campaña, en referencia a la elección extraordinaria que tendrá el estado tras la anulación dictada por el Tribunal Electoral. 

Por la noche, Jorge Luis Preciado compartió un imagen del encuentro con el titular de Ejecutivo federal. 

En el mensaje de Facebook, el panista aclaró que el siempre ayuda a su gente y acusó que otros sólo van "de vacaciones", en referencia al excandidato del PRI Ignacio Peralta, quien se desempeñaba como subsecretario de la SCT hasta que fue designado candidato, en marzo pasado.

Yo aquí vivo siempre he ayudado a mi gente, hay otros que solo vienen de vacaciones. Lo invito a recorrer mi Estado cuando guste. Posted by Jorge Luis Preciado on Saturday, 24 October 2015