Nacional

Se reúnen padres de los 43 con representante europeo de Derechos Humanos

Foto: Rubén Espinosa, CuartoscuroFoto: Rubén Espinosa, Cuartoscuro

Los familiares de los jóvenes expondrán ante Stavos Lambrinidis la inconsistencia que han visto a lo largo de la investigación de la PGR.

México.- Padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa se encuentran reunidos con Stavos Lambrinidis, representante especial para Derechos Humanos de la Unión Europea.

Los familiares de los jóvenes expondrán ante Stavos Lambrinidis las inconsistencias que han visto a lo largo de la investigación encabezada por la Procuraduría General de la República (PGR). También expondrán que se trata de un caso de desaparición forzada, pues están implicados policías municipales.

Desde que la PGR atrajo la investigación, los padres de los estudiantes de la Escuela Normal ?Raúl Isidro Burgos? de Ayotzinapa han sostenido que integrantes del Ejército mexicano están implicados en la el caso.

Stavos Lambrinidis sostuvo esta mañana una reunión con el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña, donde cerraron filas en pro del fortalecimiento de los derechos humanos.

Con información de El Universal