Denuncian agresión de equipo de JVM a reportera de La Jornada

El diario La Jornada da cuenta de los malos tratos a los que una de sus colaboradoras fue sometida por una de las integrantes del equipo de comunicación de la panista, encabezado por Irma Pía González Luna

El diario La Jornada denuncia que una de sus colaboradoras fue víctima de malos tratos por una de las integrantes del equipo de comunicación de Josefina Vázquez Mota.

La Jornada revela que una de las integrantes del equipo panista, encabezado por Irma Pía González Luna Corvera, cometió agresiones verbales hacia la reportera encargada de cubrir la campaña de Vázquez Mota, Karina Avilés.

Los hechos sucedieron así: al terminar el debate presidencial, Avilés, así como representantes de otros medios, fueron invitados por una colaborada de Vázquez Mota para ser trasladados al lugar donde la panista celebraría su supuesto triunfo en el encuentro organizado por el IFE.

De camino al BlackBerry Center, la colaboradora panista preguntó qué medios se encontraban presentes. Avilés, tras contestar que iba de parte de La Jornada, fue agredida verbalmente por la empleada panista y bajada del automóvil, siendo dejada en la calle de Dakota casi esquina con Viaducto, en la colonia Nápoles.

Vete con la gente de Peña Nieto, porque ellos sí tratan bien a los reporteros, si no pregúntales por el maletín de 300 mil pesos que llevan en cada gira., dijo la panista a Avilés.

En twitter, el hashtag #JosefinaMaltrataPeriodistas es uno de los temas principales este lunes.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el equipo de Vázquez Mota maltrata a periodistas, ya que en semanas recientes, una reportera de SDPnoticias también sufrió agresiones en la casa de campaña blanquiazul.

Me encanta la nueva Chepina es DIFERENTE, SI ya vimos #JosefinaMaltrataPeriodistas

0
comentarios
Ver comentarios