"La historia nos dio la razón", dice René Bejarano sobre arresto de Rosario Robles

René Bejarano rosario robles historia nos dio la razón.
René Bejarano en conferencia del Movimiento Nacional por la Esperanza.Movimiento Nacional por la Esperanza Facebook.

René Bejarano citó canción de Pedro Infante y aseguró que "ya ves cómo el destino todo cobra y nada olvida" sobre arresto de Rosario Robles. 

México.- El experredista René Bejarano aseguró que "la historia le dio la razón" sobre la corrupción de Rosario Robles, quien está presa en el penal femenil de Santa Martha Acatitla desde el pasado mes de agosto. 

En conferencia de prensa de su grupo político Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), para el anuncio de su Asamblea Nacional del próximo 5 de octubre, Bejarano dijo que ahora se demuestra la supuesta conspiración implementada previo a la elección de 2006 por Robles Berlanga y su entonces pareja, el empresario argentino Carlos Ahumada.

Bejarano, exhibido en los videoescándalos como "el señor de las ligas" que recogía dinero de la oficina de Ahumada, fue detenido en noviembre de 2004 y pasó 8 meses en prisión, no sin antes acusar los sobornos como parte de una conspiración para evitar el arribo del entonces jefe de gobierno del Distrito Federal (DF), Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a la Presidencia de la República en la elección de 2006.

La mañana de este 3 de octubre, el también esposo de la diputada federal Dolores Padierna, dijo que aunque no lo mueve la venganza, al final se comprobaron sus acusaciones respecto al complot montado por la pareja Robles-Ahumada.

"Hay una canción de una película que protagonizó Pedro Infante, que se llama Martín Corona. La canción dice: ya ves cómo el destino todo cobra y nada olvida. La historia nos ha venido a dar la razón, cuando denunciamos que esta pareja era parte de una gran conspiración para evitar que AMLO fuera presidente. Todos los días se comprueba el tipo de personaje en que se convirtió la actualmente presa."René Bejarano. 

Cabe recordar que Rosario Robles fue vinculada a proceso por el juez de control Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, sobrino de Dolores Padierna que decidió imponer medida cautelar de prisión preventiva, pese a que el delito no es considerado grave, y que fue señalado por la defensa de la ex funcionaria federal por supuestamente anteponer sus intereses familiares.

0
comentarios
Ver comentarios