AMLO simula una fe religiosa con fines electorales: Barbosa

AMLO simula una fe religiosa con fines electorales: Barbosa
Barbosa Huerta aseguró que el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional, simula una fe religiosa que no tiene con el fin de promocionarse rumbo a la elección presidencial del 2018.  Facebook/Andrés Manuel López Obrador.

Barbosa Huerta aseguró que el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional, simula una fe religiosa que no tiene con el fin de promocionarse rumbo a la elección presidencial del

Ciudad de México.- El coordinador de la fracción parlamentaria del PRD en el Senado de la República, Miguel Barbosa, cuestionó a Andrés Manuel López Obrador, a quien acusa de darle un manejo mediático a su visita al Vaticano y su reunión con el papa Francisco.

Barbosa Huerta aseguró que el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), simula una fe religiosa que no tiene con el fin de promocionarse rumbo a la elección presidencial del 2018.

El legislador perredista dijo que el tabasqueño está buscando insertarse en el escenario que va a generar la visita del Sumo Pontífice a nuestro país el próximo año, calificando a la imagen que compartió López Obrador como la de un populista innovador.

Para el perredista, el que se hubiera compartido la imagen en redes, es un síntoma claro de promoción electoral y de las acciones extremas que está llevando el líder de Morena para mantener sus aspiraciones en el 2018.

Con información de Excélsior y Reforma.

0
comentarios
Ver comentarios