MVS reitera pagar por la banda 2.5GHz más de lo que ha costado en otros países

Joaquín Vargas, presidente de MVS Comunicaciones reiteró la ofereta de 11 mil 164 millones de pesos por la banda de 2.5GHz.

México, D.F.-  En una conferencia que exhibió la relación entre el Gobierno Federal y los empresarios de medios de comunicación que cuentan con concesiones de bienes públicos, se reiteró la disposición de MVS Comunicaciones de pagar el costo de la banda de 2.5GHz.

Negando categóricamente el argumento de Dionisio Pérez Jácome de una negativa por parte de la empresa de Joaquín Vargas, el Vicepresidente corporativo de MVS, José Antonio Abad declaró “se ha hecho pensar que MVS no quiere pagar y es falso”.

Presentando un comparativo internacional para calcular el valor de la banda se estimó que cada megahert costaría en México, 0.04 dólares, cifra que alcanza un monto total de 859 millones de dólares, es decir el equivalente a 11 mil 164 millones de pesos que la empresa ofreció al Gobierno Federal y más de lo que se ha pagado en países como Alemania, Holanda y Estados Unidos.

Al concluir la reveladora conferencia, Joaquín Vargas, reiteró la oferta al gobierno encabezado por Felipe Calderón.

0
comentarios
Ver comentarios