Reiniciará el lunes diálogo entre SEP y estudiantes "rechazados"

En un comunicado, las autoridades señalaron que la Secretaría de Educación Pública y las instituciones de educación superior federales y metropolitanas convinieron con los movimientos de Aspirantes Excluidos de la

México, 8 Ago. (Notimex).- El próximo lunes 13 de agosto reiniciarán las pláticas en la Mesa de Atención entre autoridades educativas y los movimientos de jóvenes que no obtuvieron lugar en instituciones de educación media superior y superior.

 

En un comunicado, las autoridades señalaron que la Secretaría de Educación Pública y las instituciones de educación superior federales y metropolitanas convinieron con los movimientos de Aspirantes Excluidos de la Educación Superior (MAES) y de Estudiantes No Aceptados (MENA) trabajar hasta lograr acuerdos satisfactorios.

 

Los representantes de los movimientos presentaron la información necesaria para que, en apego estricto a la normatividad de cada institución, continúen los trabajos para analizar la atención a los dos mil 245 casos que integran las listas preliminares presentadas por éstos, mil 331 presentados por el MAES y 914 por el MENA.

 

En ese contexto, la SEP reiteró su absoluta disposición para mantener abierto el espacio de diálogo con los representantes de ambos movimientos y las instituciones de educación media superior y superior, a fin de alcanzar resultados favorables.

0
comentarios
Ver comentarios